MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Infantiles y de la adolescencia, Trastornos infantiles y de la adolescencia   Seguir 34

Sociedades científicas | 18/01/2017

Autism Science Foundation

  • ,Sociedades Científicas,


0%

Autism Science Foundation se fundó en 2009 como una corporación sin fines de lucro organizada con fines caritativos y educativos.


La misión de la Fundación para la Ciencia del Autismo es apoyar la investigación del autismo brindando fondos y otra asistencia a los científicos y organizaciones que conducen, facilitan, publican y difunden la investigación del autismo.  La organización también proporciona información sobre el autismo al público en general y sirve para aumentar la conciencia sobre los trastornos del espectro autista y las necesidades de las personas y familias afectadas por el autismo.


Nuestra organización se adhiere a rigurosos estándares y valores científicos.  Creemos que la investigación sobresaliente es el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestras familias.  Cada investigación en dólares cuenta.


La misión de la Fundación para la Ciencia del Autismo se basa en los siguientes hechos y principios:


Se sabe que el autismo tiene un fuerte componente genético.  La investigación debe apuntar a descubrir los mecanismos de acción que desencadenan el autismo, así como tratamientos seguros, efectivos y novedosos para mejorar la calidad de vida de los niños y adultos actualmente afectados.
El diagnóstico temprano y la intervención temprana son fundamentales para ayudar a las personas con autismo a alcanzar su potencial, pero los servicios educativos, vocacionales y de apoyo deben aplicarse durante toda la vida.  La ciencia tiene un papel fundamental que desempeñar en la creación de intervenciones efectivas basadas en la evidencia de vida útil.
Las vacunas salvan vidas;  No causan autismo.  Numerosos estudios no han demostrado una relación causal entre las vacunas y el autismo.  El sistema de salud pública debe seguir realizando investigaciones sobre la seguridad de las vacunas para garantizar la seguridad de las mismas y mantener la confianza en nuestro programa nacional de vacunas, pero no se justifica una inversión adicional de dólares limitados para la investigación del autismo en este momento.

ABRIR ENLACE FUENTE


,Sociedades Científicas,
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-52671

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

vortioxetina antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS

Terapia de compasión basada en los estilos de apego

Inicio: 14/08/2024 | Precio: 150€

Ver curso