Técnica Hoo' pono pono
-
Autor/autores: Angélica Cavazos
Seguir al autor
Artículo revisado por nuestra redacción
Comparto Esta Técnica De Hoo' pono pono Apoyado en Terapia Gestalt Holístico Para la Sanación Emocional Y De Pareja, Gracias. las personas deben repetirse a sí mismas y regir sus acciones en base a cuatro frases fundamentales: “Lo siento”, “Perdóname”, “Gracias” y “Te amo”, las cuales funcionan como llav...
Este contenido es exclusivo para suscriptores.
Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.
¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí.
Comparto Esta Técnica De Hoo' pono pono Apoyado en Terapia Gestalt Holístico
Para la Sanación Emocional Y De Pareja, Gracias. las personas deben repetirse a sí mismas y regir sus acciones en base a cuatro frases fundamentales: “Lo siento”, “Perdóname”, “Gracias” y “Te amo”, las cuales funcionan como llaves de apertura que permiten simplificar lo problemático, calmar la tensión interna y sanarnos.
“Al repetir ‘Lo siento’ no se habla de culpa ni pecado, sino de ser responsable de esa memoria interna que atrae problemas.
‘Perdóname’ pretende la reconciliación consigo mismo por haber traído una situación dolorosa.
‘Te amo’, transmuta la energía bloqueada y permite que siga fluyendo y
‘Gracias’, expresa la fe, en que todo será resuelto de la mejor manera para los involucrados”
– “Cuando estamos muy enojados, tensos y con sentimientos negativos, las vibraciones que emitimos atraen más negatividad, dolor y malestar. Al repetir estas sencillas palabras (las 4 frases), la energía cambia. El cerebro recibe el código y significado de cada palabra. La palabra es creadora, pensamos en forma de palabras que crean ideas e imágenes”.
– “La vida es energía pura y al liberar nuestra mente y corazón de la negatividad, de los reproches y dejar de encerrarnos en el dolor, todo fluye y va hacia un destino mejor“.
– “El Ho’oponopono libera la toxicidad en uno mismo y la necesidad de mantener escenas de dolor en la mente, ayuda a trascender y transmutar toda negatividad“.
– Finalmente, “Permite activar la fuerza creativa”.
