La invitada del programa de hoy es la Dra. González-Pinto Arrillaga, catedrática de Psiquiatría de la Universidad del País Vasco y jefa de Servicio de Psiquiatría en el Hospital Universitario de Álava. Es directora científica del CIBERSAM y dirige el área de Neurociencias del Instituto BIOARABA. Ha dirigido numerosos proyectos de investigación nacionales e internacionales y es autora de más de 450 artículos internacionales de alto impacto.
La Dra. González-Pinto ha destacado por sus investigaciones en trastorno bipolar, primeros episodios psicóticos, inflamación, suicidio y cannabis. Actualmente trabaja también en la prevención de la enfermedad mental mediante formación en las escuelas, con el proyecto europeo Upright.
Además, ha recibido numerosos premios, como el Premio de Investigación del Colegio de Médicos en 2013 y el Premio de la Real Academia de Medicina de España a la trayectoria profesional. La Dra. González-Pinto ha sido Presidenta de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental.
Si quieren proponer temas o tienen alguna pregunta pueden escribirnos sobre el programa a contacto@psiquiatriatoday.com
Adamed Laboratorios
Contar lo vivido: cuando la narrativa personal ayuda a comprender el malestar emocional
Marco Antonio Aguilar Ramírez
Fecha Publicación: 05/01/2026
A solas conToni Ramos-Quiroga
Adamed Laboratorios
Fecha Publicación: 01/12/2025
CHARLA ENTRE YOLANDA ZAPICO Y NOEMÍ SABUGAL. INTERIORES Y EXTERIORES
Literariamente: Libros y salud mental
Fecha Publicación: 01/12/2025
PERITO PSIQUIATRA O FORENSE ¿QUÉ ES MEJOR?
Miguel Ponce Lopez
Fecha Publicación: 19/11/2025
Crónica del encuentro entre Antonio Gamoneda y Jesús Morchón
Literariamente: Libros y salud mental
Fecha Publicación: 17/11/2025
Segundo encuentro literariamente en León. El paisaje leonés como metáfora de la memoria y el duelo
Literariamente: Libros y salud mental
Fecha Publicación: 11/11/2025