PUBLICIDAD-

Podcast Psiquiatría Today

  Seguir al autor Podcast Psiquiatría Today

Adicción al tabaco: un problema al que poner solución

Autor/autores: Adamed Laboratorios
Fecha Publicación: 31/01/2024
Área temática: Psiquiatría general .

El Dr. Miguel Álvarez de Mon González, médico especialista en Psiquiatría, adjunto en el Hospital Infanta Leonor de Madrid, y profesor investigador de la Universidad de Alcalá, es el coordinador del podcast Psiquiatría Today patrocinado por Adamed Laboratorios y presentado por el periodista Ricardo Aparicio.

El invitado de hoy es el Dr. Pedro Seijo Ceballos, médico psiquiatra con más de 30 años de experiencia en el campo de las adicciones. A lo largo de estos años, ha trabajado en múltiples recursos públicos, en centros de tratamiento ambulatorio y en comunidades terapéuticas. Actualmente es médico psiquiatra en la Clínica SAMU Wellness en Dos Hermanas (Sevilla).

El Dr. Seijo ha participado en la formación en Adicciones a Médicos de Familia y Psiquiatras en la Escuela Andaluza de Salud Pública y en la formación de Policía Local en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA). Es miembro de la Junta Directiva de Socidrogalcohol desde 2014, y ha participado en Congresos de la Sociedad Española de patología Dual y Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria entre otros. También es co-autor de publicaciones sobre tratamientos de adicciones en centros penitenciarios, tratamientos sustitutivos opiáceos y eliminación de infección por VHC. 

En el programa de hoy hablaremos de la adicción al tabaco, de las consecuencias para el sistema nervioso central y de cómo abandonar el tabaquismo.

Si quieren proponer temas o tienen alguna pregunta pueden escribirnos sobre el programa a contacto@psiquiatriatoday.com

Puedes escuchar el resto de programas de Psiquiatría Today en la web www.profesionales.adamedtv.com

Palabras clave: tabaquismo, adicciones, psiquiatría


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-12580

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
Próximos Cursos Online

Dependencia Emocional

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD
Más Cursos Online

El Apego en Psicoterapia

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.