PUBLICIDAD-

Podcast Psiquiatría Today

  Seguir al autor Podcast Psiquiatría Today

Consideración social de la farmacoterapia en psiquiatría. Análisis en las redes sociales.

Autor/autores: Adamed Laboratorios
Fecha Publicación: 22/01/2024
Área temática: Psiquiatría general .

El Dr. Miguel Álvarez de Mon González, médico especialista en Psiquiatría, adjunto en el Hospital Infanta Leonor de Madrid, y profesor investigador de la Universidad de Alcalá, es el coordinador del podcast Psiquiatría Today patrocinado por Adamed Laboratorios y presentado por el periodista Ricardo Aparicio.

La invitada del programa es la Dra. Laura de Anta, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá. Obtuvo la especialidad en Psiquiatría en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid y, posteriormente, completó su formación con un máster en Psicoterapia y en Emergencias en Salud Mental. Desde hace 10 años ejerce como psiquiatra infantil y como coordinadora del Hospital de día infanto-juvenil del Hospital Infanta Leonor. Recientemente, ha defendido la tesis doctoral titulada: “Consideración social de la farmacoterapia en Psiquiatría. Análisis en las redes sociales” en la Universidad de Alcalá obteniendo la calificación de sobresaliente cum laude.  


En el programa de hoy hablaremos de la tesis de la Dra. de Anta sobre la consideración de la farmacoterapia en Psiquiatría en redes sociales, centrándonoslas en sus implicaciones prácticas.


Si quieren proponer temas o tienen alguna pregunta pueden escribirnos sobre el programa a contacto@psiquiatriatoday.com


Puedes escuchar el resto de programas de Psiquiatría Today en la web www.profesionales.adamedtv.com

Palabras clave: farmacoterapia, psiquiatría, redes sociales


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-12568

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.