PUBLICIDAD-

Podcast Psiquiatría Today

  Seguir al autor Podcast Psiquiatría Today

El síndrome metabólico.

Autor/autores: Adamed Laboratorios
Fecha Publicación: 07/06/2022
Área temática: Psiquiatría general , Depresión, Trastornos depresivos , Bipolar, trastorno bipolar y trastornos relacionados , Esquizofrenia, Espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos , .

Adamed Laboratorios

El Dr. Miguel Álvarez de Mon González, médico especialista en Psiquiatría, adjunto en el Hospital Infanta Leonor de Madrid, y profesor investigador de la Universidad de Alcalá, es el coordinador del podcast Psiquiatría Today patrocinado por Adamed Laboratorios y presentado por el periodista Ricardo Aparicio.


En este nuevo episodio el Dr. Álvarez de Mon ha escogido como tema principal el síndrome metabólico, una de las patologías de mayor prevalencia actualmente en nuestra sociedad, y más concretamente en el ámbito de la salud mental donde nos encontramos una alta tasa de pacientes afectados por esta patología.


Para hablar de ello ha invitado al Dr. Javier Gargallo, que es graduado en Medicina por la Universidad de Navarra y que posteriormente realizó la especialidad en Endocrinología y Nutrición en la Clínica Universidad de Navarra. Actualmente trabaja en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, pero además ejerce como docente en el grado de medicina de la Universidad Europea de Madrid. Su principal área de interés es el riesgo cardiometabólico en el paciente con diabetes mellitus tipo 2 y obesidad.


Pueden consultar todos los podcast en la web profesionales.adamedtv.com


Si quieren proponer temas o tienen alguna pregunta pueden escribirnos sobre el programa a contacto@psiquiatriatoday.com


Palabras clave: síndrome metabólico,


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11962

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
Próximos Cursos Online

Dependencia Emocional

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.