PUBLICIDAD-

INTERPSIQUIS

  Seguir al autor INTERPSIQUIS

INTERPSIQUIS 2022. ¡ Hasta la próxima edicición!

Autor/autores: INTERPSIQUIS 2022
Fecha Publicación: 03/06/2022
Área temática: Psiquiatría general .

Ha sido una gran satisfacción poder estar con vosotros un año más en esta edición del congreso, por eso primero de todo queremos agradeceros a todos vuestra participación y asistencia desde uno y otro lado del Atlántico a este XXIII Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental, Interpsiquis 2022 que ha contado con unos 1.400 inscritos.


Queremos agradecer la ayuda prestada por todas las entidades de apoyo, sociedades, miembros de comité científico y comité organizador y laboratorios sin la ayuda de todos ellos no habría sido posible la realización de este congreso Espero que hayáis disfrutado del congreso y que os haya resultado de interés.


Aprovechamos para informaros  que las grabaciones de los cursos en directo ya están disponibles para verlas en diferido para todos aquellos inscritos en modalidad general y general condescuento,  para autores y moderadores. 


¡Nos gustaría mucho contar con vuestra presencia en las próximas ediciones del congreso! Os esperamos de nuevo el 22 de Mayo del 2023!


 

Palabras clave: clausura congreso


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11956

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
Próximos Cursos Online
Solicitado CRÉDITOS VÍDEO Tratamiento Asertivo Comunitario en salud mental: formación de equipos TAC

Tratamiento Asertivo Comunitario en salud mental: formación de equipos TAC

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.