PUBLICIDAD-

Podcast Psiquiatría Today

  Seguir al autor Podcast Psiquiatría Today

La crisis de los opioides y el tratamiento del dolor

Autor/autores: Adamed Laboratorios
Fecha Publicación: 20/11/2023
Área temática: Psiquiatría general .

Adamed Laboratorios

El Dr. Miguel Álvarez de Mon González, médico especialista en Psiquiatría, adjunto en el Hospital Infanta Leonor de Madrid, y profesor investigador de la Universidad de Alcalaì, es el coordinador del podcast Psiquiatría Today patrocinado por Adamed Laboratorios y presentado por el periodista Ricardo Aparicio.

El invitado del programa es el Dr. Federico Carabot, investigador de la Universidad de Alcalá (donde realiza su doctorado) y miembro del Instituto de investigación Ramon y Cajal. El Dr. Carabot estudió Medicina en la Universidad de Navarra y el MIR en Oviedo y se especializó en Anestesia en el Complejo Universitario de Badajoz, el hospital de referencia más importante de toda Extremadura. Tras un tiempo en la Fundación Jiménez Diaz, pasó al Hospital Universitario de Torrejón y recientemente se ha trasladado a Palma de Mallorca. A lo largo del programa, el Dr. Carabot nos hablará sobre la crisis de los opioides y cómo se debe tratar el dolor. 

Si quieren proponer temas o tienen alguna pregunta pueden escribirnos sobre el programa a contacto@psiquiatriatoday.com


Puedes escuchar el resto de programas de Psiquiatría Today en la web www.profesionales.adamedtv.com

Palabras clave: opioides, salud mental, psiquiatría


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-12523

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
Próximos Cursos Online

Coaching Psicológico

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD
Más Cursos Online

Coaching Psicológico

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.