PUBLICIDAD-

Podcast Psiquiatría Today

  Seguir al autor Podcast Psiquiatría Today

La salud mental y la COVID-19

Autor/autores: Adamed Laboratorios
Fecha Publicación: 27/05/2021
Área temática: Psiquiatría general , Coronavirus , .

Adamed Laboratorios www.adamedfarma.es

Adamed Laboratorios presenta el podcast Psiquiatría Today, donde mensualmente se realizará un repaso a la actualidad de esta especialidad médica con entrevistas a expertos psiquiátricos.

En el primer programa de Psiquiatría Today se aborda como tema principal cómo ha afectado la pandemia de COVID-19 a los pacientes con patologías mentales y a los profesionales de la salud mental, así como el papel de la telemedicina.

En una charla abierta moderada por el periodista Ricardo Aparicio, han participado el Dr. Miquel Bioque del Hospital Clínic de Barcelona, el Dr. Daniel Núñez del Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol y el Dr. Rafael Ángel Baena del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes de Madrid.

En este primer programa también se entrevista a la Dra. Nagore Iriarte de la Red de Salud Mental de Araba para tratar la importancia de la actividad física en el tratamiento de la depresión mayor y en la mejora general de los pacientes con diferentes patologías mentales.

Por último se realiza un breve repaso de algunas actividades destacadas en este mes de marzo para el colectivo de psiquiatras, y el Doctor Gabriel Rubio, Jefe del Servicio de Psiquiatra del Hospital Universitario 12 de Octubre, explica el programa de la IV Reunión Internacional en Psiquiatría y Psicoterapia centrada en el paciente que organiza la Sociedad Española de Psiquiatría Clínica en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Si quieren proponer temas o tienen alguna pregunta pueden escribirnos sobre el programa a contacto@psiquiatriatoday.com


Palabras clave: salud mental, covid-19,


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11096

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
Próximos Cursos Online
VÍDEO Terapia de resolución de problemas

Terapia de resolución de problemas

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.