PUBLICIDAD-

Blog de psiquiatria.com

  Seguir al autor Blog de psiquiatria.com

Manual de Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil

Autor/autores: ASMI WAIMH España ASMI WAIMH España
Fecha Publicación: 20/10/2022
Área temática: Psiquiatría general , Psicología general , Salud mental , Infantiles y de la adolescencia, Trastornos infantiles y de la adolescencia .

ASMI WAIMH España

Primer tomo, de un conjunto de cuatro, que conformarán un Manual de Psicología y de Psicopatología Perinatal e Infantil. 


Este Manual aporta conocimientos interdisciplinares de referencia en el campo de la salud mental perinatal e infantil. Trata de facilitar la adquisición de una visión especializada y caleidoscópica propia de los conocimientos que es necesario adquirir y entretejer, mediante una dialéctica de acceso a los mismos abierta a los distintos modelos teóricos y las diferentes prácticas, con el fin de adquirir una base de conocimientos especializados, articulados en torno a un saber dinámico, en permanente renovación, que debe de permanecer siempre fiel a su propósito que no es otro que el de saber cuidar de la mejor manera posible a las personas en cualquier etapa de su vida.


Los profesionales que necesiten adquirir conocimientos teórico-prácticos de referencia en el ámbito de la salud mental perinatal e infantil, encontrarán en este manual una preciosa ayuda, aunque, sin lugar a duda, también resultará de interés para aquellas personas interesadas que deseen ampliar sus conocimientos en este campo tan apasionante.


Comprar: https://asmieditorial.com/product/tomo-1-manual-de-psicologia-y-psicopatologia-perinatal-e-infantil/

Palabras clave: Psicopatología Perinatal, infancia, cuidados perinatales, niño, familia, maternidad, paternidad, parentalidad, embarazo, desarrollo familiar, neurobiología emociones, consejo genético, bioética, diagnóstico prenatal, reproducción asistida, ges


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-12037

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.