PUBLICIDAD-

Blog de psiquiatria.com

  Seguir al autor Blog de psiquiatria.com

RAZONES PARA EMPEZAR CON TU CONSULTA ONLINE

Autor/autores: Consulta online psiquiatria.com
Fecha Publicación: 06/10/2022
Área temática: Psiquiatría general .

La consulta online y la telemedicina vivieron su auge durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19. Ahora, casi todos los usuarios de internet y teléfonos móviles nos hemos acostumbrado a la comodidad que supone el poder realizar las consultas sin depender dónde te encuentres.


Pero, además de la comodidad: ¿ Qué otras ventajas nos ofrece el pasar consulta online?


- Acudir sin estrés, permite a tu paciente disfrutar más de la consulta. Pedir permiso en el trabajo, buscar con quién dejar a los niños, si pillas atasco...sin desplazamientos suele ser más fácil encontrar un tiempo para la sesión.


- Permite el acceso a personas con movilidad reducida o dificultades para desplazarse hasta la consulta. Bien porque vivan lejos, no dispongan de vehículo o tengan complicado salir de casa. La tranquilidad de recibir las mismas atenciones que en la consulta presencial.


- Pago por adelantado y modificación de citas. Las herramientas de consulta online ofrecen multitud de sercicios complementarios, como la facturación, para facilitar al profesional la gestión.


- Privacidad de datos. Los mensajes y llamadas cumplen los estándares de seguridad.



Si todavía dudas si la consulta online es para ti, te animamos a probar consulta online GRATIS durante 7 días.


Muchos profesionales de la salud mental ya la utilizan.


 


 


 


 

Palabras clave: consulta online


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-12025

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD
Más Cursos Online

El Apego en Psicoterapia

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.