PUBLICIDAD-

INTERPSIQUIS

  Seguir al autor INTERPSIQUIS

SIMPOSIOS EN DIRECTO DE HOY: No te los pierdas.

Autor/autores: INTERPSIQUIS 2022
Fecha Publicación: 31/05/2022
Área temática: Psiquiatría general .

De 16:00 a 18:00horas. El impacto de la erupción del volcán Cumbre Vieja en la salud mental de la población de la Isla de La Palma


Moderado por Jerónimo Saiz en el simposio contaremos con los doctores Paz García-Portilla y Julio Bobes de la Universidad de Oviedo que nos informarán de los resultados y desarrollo del estudio.

También vamos a disponer de la comunicación de la experiencia directa, ‘bajo el volcán’, de dos psiquiatras que viven y trabajan en la isla, el Dr. Félix González, jefe de servicio del Hospital General de La Palma y la Dra Maria José Alfonso Bartolomé. 


 


De 18:00 a 20:00 horas. Evaluación y manejo del paciente con esquizofrenia.


María Paz García-Portilla González modera este simposio que revisará el estado actual del conocimiento sobre la evaluación y manejo de la esquizofrenia.


La acompañan las doctoras Paula Zurrón Madera, Leticia García Álvarez y Teresa Bobes-Bascarán.


 


 

Palabras clave: simposio


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11946

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.