PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Coronavirus   Seguir 3

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

La estructura de edad, la política de rigor, los ingresos y la propagación de COVID-19

  • Autor/autores: Faik Bilgili, Munis Dundar, Sevda Kuşkaya...(et.al)



0%
Artículo | 25/02/2021

Este artículo tiene como objetivo responder las siguientes preguntas:  ¿Cuál es la influencia de la estructura de edad en la propagación del COVID-19?  ¿Cuál puede ser el impacto de la política de rigor (respuestas políticas a la pandemia de coronavirus) en la propagación de COVID-19?  ¿Cuál podría s...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Este artículo tiene como objetivo responder las siguientes preguntas:  ¿Cuál es la influencia de la estructura de edad en la propagación del COVID-19?  ¿Cuál puede ser el impacto de la política de rigor (respuestas políticas a la pandemia de coronavirus) en la propagación de COVID-19?  ¿Cuál podría ser el efecto cuantitativo del nivel de desarrollo-ingreso y el número de camas de hospital sobre el número de muertes debido a la epidemia de COVID-19?


Al emplear las metodologías de GLM, GMM y modelos de regresión por cuantiles, este documento revela que las proporciones de la población de edad media, 65 y 70 años y de mayor edad tienen impactos positivos significativos en la propagación de COVID y esa proporción de Las personas de 70 años o más de la población tienen una influencia relativamente mayor en la propagación de la pandemia. El segundo resultado de esta investigación es el impacto significativo de la política de rigor en la disminución del total de casos de COVID-19. El tercer hallazgo de este artículo revela que el número de camas de hospital parece ser vital para reducir el número total de muertes por COVID-19, mientras que el PIB per cápita no afecta mucho el nivel de muertes por la pandemia de COVID-19.


Finalmente, este documento sugiere algunas políticas de salud gubernamentales para controlar y disminuir la propagación de COVID-19.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www. frontiersin. org/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
Daridrexant
Publicidad

Próximos cursos


Psicología deportiva

Inicio: 30/10/2024 |Precio: 80€

Ver curso