PUBLICIDAD-

Acreditación de aplicaciones y páginas web WAPA

En Internet la información abunda pero saber diferenciar qué información puede ser más útil o de mejor calidad es difícil. El sello WAPA es una acreditación para todas aquellas webs o aplicaciones sobre psicología y/o psiquiatría que deseen solicitarlo.

Este sello tiene por objeto verificar la credibilidad y fiabilidad de las webs a partir de unos criterios propios específicos. WAPA (Webs y Aplicaciones de Psicología y Psiquiatría Acreditadas) es un proyecto que nace de Psiquiatria.com y que pretende brindarle al usuario una herramienta de calidad con la que guiarse a la hora de acceder a páginas relacionadas con la psicología y la psiquiatría.

Estos criterios de cumplimiento de WAPA se utilizan para evaluar la calidad de estas webs y aplicaciones, tanto las dedicadas a los profesionales como las dedicadas a pacientes o al público general. Así pues, WAPA pretende ser una herramienta tanto para el que accede como usuario en búsqueda de información y puede beneficiarse de ciertas garantías como para aquel que quiere garantizar la calidad de su sitio web o aplicación y mejorar la experiencia de sus usuarios.

WAPA no evalúa el contenido de la información en las webs/aplicaciones sino que pretende definir un grupo de reglas para comprometer a las páginas web o aplicaciones con normas básicas en la presentación de los contenidos. La idea es ayudar de esta manera a los usuarios que buscan este tipo de información a cerciorarse de conocer siempre la fuente y el objetivo de la información leída.

Contacta para más información

Solicita la acreditación de tu web

Para iniciar el proceso de acreditación de tu web debes registarte, acceder al panel de publicación y publicar tu web como "Web para acreditar (WAPA)". Pulsa aqui para iniciar el proceso.

Publica tus contenidos de diferentes áreas temáticas en nuestra plataforma.

Lee aquí algunas recomendaciones para publicar vídeos y otros contenidos

Últimos artículos de Bibliopsiquis



El amor es como un elefante

Pedro Moreno Gea
Fecha Publicación: 27/04/2024

UN CASO DE PSICOSIS CICLOIDE CON SINTOMATOLOGÍA MOTORA

Oscar Fernández De la Vega
Fecha Publicación: 26/04/2024

Terapia Online para Brasileños en el Extranjero: Superando Desafíos Lejos de Casa

Raphaela de Moura Chehab
Fecha Publicación: 10/04/2024

Detectando Psicópatas

Giselle Lucía Fernanda Corti et. al
Fecha Publicación: 04/04/2024

Los niños también se deprimen

Adamed Laboratorios
Fecha Publicación: 26/03/2024



La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.