MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Laboratorios   Seguir 6

Noticia | 31/07/2023

Laboratorios Dumont realiza primer Summit de Psiquiatría 2023



0%

Con el objetivo de abordar los desafíos actuales y futuros de la salud mental en el siglo XXI, Laboratorios Dumont celebró su primer Summit de Psiquiatría 2023, dedicado al Dr. Alejandro Uribe, quien por más de 30 años ha dirigido las escuelas de psiquiatría de la República Dominicana.


El orador principal del evento fue el destacado científico español Eduard Vieta Pascual, psiquiatra conocido por sus investigaciones en el campo del trastorno bipolar y la depresión.


Por los profesionales locales estuvo como conferencista el reputado psiquiatra Héctor Guerrero Heredia.


Este evento se presentó como una plataforma para la discusión y colaboración en el campo de la psiquiatría, debido a la incidencia de los trastornos mentales y la creciente demanda de servicios de salud mental en todo el mundo, informó la empresa.


“Las disertaciones tuvieron un aleccionador contenido científico y fueron de gran aporte para los especialistas de la República Dominicana, tomando en cuenta que el tema abordado, el trastorno bipolar, es uno de los más complejos en el mundo de la psiquiatría”, apuntó el doctor Julio Chestaro, presidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría.


En una nota de prensa, ejecutivos de Laboratorios Dumont señalaron que el 1er Summit de Psiquiatría 2023 reunió a expertos, profesionales de la salud mental y líderes de opinión en el campo de la psiquiatría, donde se trató la psiquiatría de precisión, los trastornos de la personalidad, la depresión, entre otros temas.


“El Summit Dumont de Psiquiatría 2023 es una oportunidad única para que los profesionales de la salud mental se reúnan, compartan conocimientos y aborden los desafíos emergentes en nuestro campo”, afirmaron Vladimir De Oleo y Edward Rivera, ejecutivos de Dumont.


“Estamos encantados de tener a expertos de talla mundial como el Dr. Eduard Vieta y de brindar una plataforma como esta para el aprendizaje y la colaboración”.


De su lado, los participantes se mostraron satisfechos con el evento celebrado el pasado fin de semana, según lo expresado por el Dr. Victor Figueroa, quien señaló que los psiquiatras tuvieron “la oportunidad de aprender y socializar conocimientos, a la vez que se marcó un hito trayendo al Dr. Vieta al país, un científico de excelencia en la psiquiatría a nivel mundial”.

Enlaces:
https://n.com.do/2023/07/28/


Palabras clave: Laboratorios Dumont, Summit de psiquiatría
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-71349

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

Daridrexant
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS
CFC

Psiquiatría Forense y Criminología Clínica

Inicio: 16/10/2024 |Precio: 120€

Ver curso