PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | lundbeck   Seguir

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

La jornada “Entre todos construimos Salud Mental” propone mejoras en la prevención y atención a la salud mental

0%
Noticia | 13/12/2023

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid ha acogido esta semana el IX Encuentro entre Investigadores en Salud Mental, Pacientes y Familiares, organizado por CIBERSAM, la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM) y la Fundación Mundo Bipolar, con la colaboración de Lundbeck.


Bajo el título “Entre todos construimos Salud Mental”, esta edición ha girado en torno a la influencia de las redes sociales, la necesidad de búsqueda de información veraz o el desafío que representa la salud mental en niños y adolescentes, entre otros temas vinculados a la salud mental, con la coordinación de Jerónimo Saiz (FEPSM) y José Manuel Montes (CIBERSAM).


El movimiento asociativo ha estado también representado con una mesa propia donde se han compartido experiencias reales y reflexiones.


Las conclusiones alcanzadas pueden contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades mentales, tema de actualidad por el aumento de la incidencia de estas patologías en los últimos años y por su relevancia en el debate público.


Para Susana Gómez-Lus, directora del Departamento Médico y de Acceso al Mercado de Lundbeck Iberia, “este encuentro se ha convertido en un referente para el diálogo entre la comunidad científica y las personas que padecen enfermedades mentales y su entorno”.


Palabras clave: salud mental
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-72500

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
Daridrexant
Publicidad

Próximos cursos


Nutrición, Microflora y Salud Mental

Precio: 200€

Ver curso