PUBLICIDAD

Actualidad y Artículos | Neuropsiquiatría y Neurología   Seguir 32

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Principios de la conectividad intrínseca de la corteza motora en primates

  • Autor/autores: Nicholas S. Card y Omar A. Gharbawie



0%
Artículo | 26/08/2020

La representación de las extremidades anteriores en la corteza motora (M1) es un sistema modelo importante en la neurociencia contemporánea. Los esfuerzos para comprender la organización de la representación de las extremidades anteriores M1 en monos se han centrado en las entradas y salidas. Por el contrario, las conexiones intrínsecas M1 permanecen en su mayor...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

La representación de las extremidades anteriores en la corteza motora (M1) es un sistema modelo importante en la neurociencia contemporánea. Los esfuerzos para comprender la organización de la representación de las extremidades anteriores M1 en monos se han centrado en las entradas y salidas. Por el contrario, las conexiones intrínsecas M1 permanecen en su mayoría inexploradas, lo cual es sorprendente dado que las conexiones intra-área superan universalmente a las conexiones extrínsecas.


Para abordar esta brecha de conocimiento, primero mapeamos la representación de la extremidad anterior M1 con microestimulación intracortical (ICMS) en monos ardilla macho.


A continuación, determinamos la conectividad de los sitios M1 individuales con imágenes ópticas de señal intrínseca ICMS + (ISOI). Cada sitio de estimulación activó un patrón distintivo de parches (∼0. 25 a 1. 0 mm de radio) que cuantificamos en relación con el mapa motor. Los sitios de los brazos activaron parches que estaban principalmente en zonas de brazos. Los sitios manuales siguieron el mismo principio, pero en menor medida. Los resultados indican colectivamente que la conectividad preferencial entre parches funcionalmente compatibles es un principio organizacional prominente en M1. Los patrones de conectividad para un sitio determinado se conservaron en un rango de amplitudes actuales, duraciones de trenes, frecuencias de pulso y profundidades de microelectrodos.


Además, encontramos una estrecha correspondencia en la corteza somatosensorial entre la conectividad que revelamos con ICMS + ISOI y las conexiones conocidas de los trazadores. ICMS + ISOI es, por lo tanto, una herramienta eficaz para mapear la conectividad cortical y es particularmente ventajosa para muestrear grandes cantidades de sitios.


Esta característica fue fundamental para revelar la especificidad espacial de las conexiones intrínsecas M1, que parecen estar entretejidas en la organización somatotópica de la representación de la extremidad anterior. Tal marco invoca la organización modular bien establecida para áreas corticales sensoriales.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original: https://www. jneurosci. org/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

VER MÁS
VER TODO
vortioxetina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


La elaboración de informes periciales en la jurisdicción penal

Inicio: 23/10/2024 |Precio: 80€

Ver curso