MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Patología Dual   Seguir 14

Evento | 16/06/2022

JORNADAS PARA FAMILIARES Y PACIENTES CON ADICCIONES Y PATOLOGÍA DUAL


0%

El próximo día 17 de junio en la sala CentroCentro de Madrid (Plaza de Cibeles, 1A) la Fundación Patología Dual organiza las “JORNADAS PARA FAMILIARES Y PACIENTES CON ADICCIONES Y PATOLOGÍA DUAL” con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, a través de su organismo autónomo Madrid Salud.


 


Este evento será de gran relevancia para todos aquellos pacientes que sufren la patología dual, pero también para sus familias y para que el resto de la sociedad la pueda conocer más en profundidad.


La patología dual en muchas ocasiones no está siendo suficientemente atendida de manera clínica, ya sea por la falta de recursos y medios o por la falta de conocimiento e interés sobre ella. Es por eso por lo que, con esta jornada, queremos que, a través de los medios, se comience a divulgar y cuente con la importancia que merecen los que la sufren.


El Instituto de Adicciones de Madrid Salud colabora habitualmente en jornadas como ésta, en la que se busca un acercamiento más directo con las familias. Se profundizará en la relevancia que tiene la familia en el abordaje de la adicción al ser el entorno más próximo de la persona afectada, así como su labor importante como agente de apoyo en la prevención y tratamiento de las adicciones. Habrá la posibilidad de resolver dudas y exponer algunas experiencias terapéuticas que facilitan este abordaje, así como los recursos de los que se dispone para el tratamiento de la Patología Dual

Palabras clave: patología dual
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-67828

FECHAS DEL EVENTO
Desde el 17/06/2022 , hasta el 17/06/2022

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Lundbeck - de la depresión se sale
-Publicidad

Síguenos en las redes

desvenlafaxina antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS
Publicidad
Coaching Psicológico

Inicio: 06/03/2024 | Precio: 90€

Ver curso