Mucho se ha escrito sobre el estancamiento de la psicofarmacología para el tratamiento de la esquizofrenia. Todos los medicamentos aprobados por la Administración de drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para el tratamiento de los síntomas centrales de la esquizofrenia (psicosis, síntomas negativos y síntomas cognitivos) son bloqueadores de los receptores de dopamina-2 (D 2 ), cada uno de los cuales tiene propiedades adicionales únicas en otros sistemas de receptores.
Los antipsicóticos bloqueadores de D 2 parecen estar muy cerca de encontrarse en la compañía de nuevos medicamentos que tratan la esquizofrenia por su acción sobre los receptores que no son D 2 , sobre todo como agonistas de los receptores muscarínicos de acetilcolina (mAChR) 1 y 4, y la traza de amina– receptor asociado (TAAR) 1.
Antes de explorar estos nuevos mecanismos, revisemos nuestro armamento actual para el tratamiento de personas con esquizofrenia.
Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www.psychiatrictimes.com/