PUBLICIDAD

Actualidad y Artículos | Psicología general   Seguir 108   Favorito

Me Gusta   3 3 Comentar  2 2

Diagnósticos de salud mental autoinformados por adultos transgénero y de género diverso, participación en servicios de salud mental y percepciones de los terapeutas

  • Autor/autores: Jae A. Puckett, Natalie R. Holt Doctorado, Brenna Lash...(et.al)



0%
Artículo | Fecha de publicación: 22/08/2022
Artículo revisado por nuestra redacción

Objetivo Las personas transgénero y de género diverso (TGD) enfrentan varios desafíos cuando buscan terapia. Dado esto, queríamos comprender más acerca de las percepciones de las personas TGD y cómo se comparan con las calificaciones de los proveedores de los investigadores sobre las métricas de la práctica afirmativa. Método L...

PUBLICIDAD

Contenido para usuarios registrados
Este contenido es exclusivo para suscriptores.

Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí .

Regístrate gratis Iniciar sesión

Objetivo


Las personas transgénero y de género diverso (TGD) enfrentan varios desafíos cuando buscan terapia. Dado esto, queríamos comprender más acerca de las percepciones de las personas TGD y cómo se comparan con las calificaciones de los proveedores de los investigadores sobre las métricas de la práctica afirmativa.


Método


La muestra incluyó 158 adultos TGD ( edad M = 33, 06); El 57, 6% estaba en terapia. Los participantes completaron medidas sobre salud mental, resiliencia y terapia. Codificamos sistemáticamente los sitios web de los proveedores y los formularios de admisión.


Resultados


Los participantes en terapia eran mayores, tenían mayor depresión y menor resiliencia que los participantes que no estaban en terapia. Los participantes no binarios/género calificaron a los proveedores como menos informados en comparación con los participantes trans femeninos. En general, los participantes parecían satisfechos (71, 4 % extremadamente satisfechos) y consideraban a los proveedores como mínimo medianamente informados (89, 1 %).


La codificación del proveedor reveló variaciones entre los marcadores de afirmación; El 66, 04% identificó una especialidad de TGD y solo el 26, 42% compartió pronombres de proveedor. Sin embargo, una mayor frecuencia de inclusión (a través de la codificación) se relacionó con calificaciones más altas del conocimiento del proveedor y un mayor enfoque en el género. no hubo una asociación significativa con la satisfacción.


Conclusiones


Los proveedores que se involucraron en más prácticas afirmativas tenían más conocimientos en comparación con aquellos que se involucraron en menos prácticas afirmativas. Esto puede influir en el contenido de la terapia y si los clientes se sienten cómodos hablando de género.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www.tandfonline.com/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar
68010


Publicidad
vortioxetina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos

CFC 4,2 créditos

Prevención de la conducta suicida e Intervención en crisis

Inicio: 05/08/2026 |Precio: 120€