MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 65

Artículo | 22/01/2019

Análisis de sitios web de una campaña de anuncios de Google para un sitio web de salud mental para hombres

  • Autor/autores: Andrea Lynn Murphy, Sophie Peltekian y David M Gardner



0%

Los hombres con problemas de salud mental y adicciones buscan información y ayuda de los proveedores de servicios de salud y del apoyo de la comunidad con menos frecuencia que las mujeres con tales problemas. Los recursos de salud en línea ofrecen a los hombres acceso rápido a las recomendaciones y recursos de autocuidado y al anonimato; Sin embargo, solo unos pocos sitios web...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Los hombres con problemas de salud mental y adicciones buscan información y ayuda de los proveedores de servicios de salud y del apoyo de la comunidad con menos frecuencia que las mujeres con tales problemas. Los recursos de salud en línea ofrecen a los hombres acceso rápido a las recomendaciones y recursos de autocuidado y al anonimato; Sin embargo, solo unos pocos sitios web están específicamente desarrollados para hombres. Headstrong: Taking Things Head-On fue una iniciativa comunitaria de farmacia y promoción de la salud en línea para hombres que viven con problemas de salud mental y adicciones. El sitio web de Headstrong se desarrolló para ofrecer una colección curada de recursos impresos y recomendados en línea (principalmente orientados a la autoayuda) para la depresión, la ansiedad, el insomnio, los problemas de consumo de tabaco y alcohol y el suicidio. Para aumentar el conocimiento de la iniciativa y el uso del contenido del sitio web y las recomendaciones de recursos, se desarrolló una campaña de Google Ads.
Este estudio tuvo como objetivo comparar la adquisición y el comportamiento de los usuarios en el sitio web de Headstrong durante y después de una campaña de Google Ads.
La campaña Google Ads se lanzó el 21 de diciembre de 2017 y se prolongó hasta el 28 de febrero de 2018. Análisis de sitios web (adquisición de nuevos usuarios, comportamiento en términos de acciones y duración en el sitio web, dispositivos utilizados y conversiones [enlaces de salida a los recursos recomendados]) en un período de 30 días durante la campaña (del 26 de enero de 2018 al 24 de febrero de 2018) se compararon con un período similar de 30 días después de la campaña (del 23 de marzo de 2018 al 21 de abril de 2018). También se realizó un análisis de costos de la campaña publicitaria.
La campaña publicitaria generó 3011 clics y 4.5 millones de impresiones en total. Además, la campaña recibió a 1311 usuarios del sitio web durante el período de 30 días de la campaña publicitaria, en comparación con 241 usuarios durante el período de 30 días posterior a la campaña publicitaria (p <0,001). Las tasas de usuarios visitantes (17.7% vs 27.8%) y sin rebote (19.5% vs 39.8%), así como la duración de la sesión (42 vs 102 segundos) y las páginas vistas por sesión (1.4 vs 2.1) fueron más bajas durante la campaña publicitaria que después de campaña (p <0,01 para todos). El período de 30 días de la campaña publicitaria incluyó 9 sesiones con conversiones iniciadas por un clic de anuncio. Durante la campaña publicitaria, la mayoría de los anuncios pagados y mostrados representaron el 63% del tráfico del sitio, la mayoría de los cuales provenían de usuarios de teléfonos móviles. Los equipos de escritorio fueron el dispositivo más utilizado después de que la campaña publicitaria adquirió el sitio web principalmente mediante búsquedas directas y orgánicas (92%). El costo estimado por sesión con una o más conversiones fue de Can $ 54,69 y el costo por conversión fue de Can $ 32,81.
Una campaña de Google Ads diseñada para dirigir a los hombres al sitio web de Headstrong aumentó la cantidad de visitas de los usuarios en más de cinco veces. Sin embargo, la participación de los usuarios que respondieron a la campaña publicitaria fue sustancialmente menor que la de los usuarios que visitaron el sitio web a través de otros métodos de adquisición, lo que posiblemente refleja la orientación no específica en línea de los hombres por parte de la campaña publicitaria. La orientación general de los hombres en línea para promover la salud mental de los hombres parece tener un valor limitado.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://mental.jmir.org

ABRIR ENLACE FUENTE

JMIR Ment Health
Palabras clave: alcohol; alcoholismo; analítica; ansiedad; informática para la salud del consumidor; depresión; Anuncios de Google; insomnio; hombres; suicidio; tabaco; el consumo de tabaco
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-57907

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

PsiquiConsultas herramienta para profesionales de la salud
-Publicidad

Síguenos en las redes

vortioxetina antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS
CFC

Adolescentes y jóvenes consumidores de drogas: El tratamiento con sus familiares

Inicio: 15/05/2024 | Precio: 150€

Ver curso