PUBLICIDAD

Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 144   Favorito

Me Gusta   2 2 Comentar  2 2

Convocatoria de beca para jóvenes investigadores para la realización de un proyecto de investigación en Psiquiatría, Neurociencia, Salud mental o Psicología clínica

  • ,Noticia,Formación,Fundación Juan José López-Ibor,


0%
Noticia | Fecha de publicación: 22/05/2014
Artículo revisado por nuestra redacción

El Patronato de la Fundación Juan José López-Ibor anuncia la convocatoria de 1 (una) Beca para promover a jóvenes investigadores en el campo de la Psiquiatría, Neurociencia, Salud Mental o Psicología Clínica en algún centro de investigación de reconocido prestigio internacional. El candidato/a que obtenga la beca será designado Becario/a de la Fundación Juan José López-Ibor y así lo ...



PUBLICIDAD


Este contenido es exclusivo para suscriptores.

Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí.

Regístrate gratis Iniciar sesión
El Patronato de la Fundación Juan José López-Ibor anuncia la convocatoria de 1 (una) Beca para promover a jóvenes investigadores en el campo de la Psiquiatría, Neurociencia, Salud Mental o Psicología Clínica en algún centro de investigación de reconocido prestigio internacional. El candidato/a que obtenga la beca será designado Becario/a de la Fundación Juan José López-Ibor y así lo deberá reflejar en su filiación y en su Curriculum Vitae.

La beca está destinada a Médicos especialistas en Psiquiatría o Psicólogos especializados en psicología clínica para realizar un proyecto de investigación tras finalizar la Residencia. Los candidatos deben tener menos de 35 años (cumplidos en la fecha de esta convocatoria).

El becario/a se integrará en el programa de investigación del Departamento de Psiquiatría, Neurociencias que se seleccionará. Sus labores principales estarán relacionadas con la investigación clínica que se realice en el Departamento. Además, participará activamente en el programa docente de sesiones, seminarios, talleres de trabajo, etc.

El Becario/a estará supervisado/a por un Director de Proyecto designado por la Fundación y que tendrá la última palabra sobre la elección del centro donde se llevará a cabo el proyecto.

En los artículos publicados, comunicaciones a Congresos y otros resultados científicos o docentes el Becario/a está obligado al reconocimiento de forma expresa de la ayuda proporcionada por la Fundación Juan José López-Ibor, así como enviar a su domicilio social una copia del trabajo o comunicación.

Si cualquier circunstancia no permitiera que el Becario/a  desarrolle en el período establecido la actividad inherente a la Beca, será motivo de cese del disfrute de los beneficios de la misma.

DOTACIÓN

 

  • La beca está financiada por Lundbeck A/S Research y por Lundbeck España.


 

  • La dotación asciende a 36.000€.


 

  • De dicho importe total se deducirá el importe de la retención que establezca la normativa fiscal española, si la hubiera. El Becario/a invertirá la dotación recibida única y exclusivamente para el proyecto de investigación por el que ha sido becado.

     

  • El becario/a recibirá la dotación económica a través de la Fundación Juan J. López-Ibor, en tres plazos: un tercio a la concesión, un tercio a la incorporación y un tercio a la finalización.


 

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


Publicidad

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
página antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos

CFC 5,9 créditos

La exploración psicológica a través del dibujo en la infancia y adolescencia

Inicio: 11/03/2026 |Precio: 170€