PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 95

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Empleados de Adamed comprometidos con la creación de entornos inclusivos



0%
Noticia | 15/04/2024

En un esfuerzo por promover la inclusión y el compromiso de personas con discapacidad intelectual, los empleados de Adamed Laboratorios participaron en una emocionante jornada de voluntariado corporativo, organizada por la Fundación Adecco.


La actividad reunió a empleados de Adamed de sus oficinas centrales de Madrid con personas con discapacidad intelectual que forman parte del programa de empleo de la Fundación Adecco.




PUBLICIDAD



La jornada se centró en actividades medioambientales con el objetivo depromover la concienciación sobre la importancia de la sostenibilidad. Lo más destacado de la jornada fue la colaboración estrecha entre los empleados de Adamed y las personas con discapacidad intelectual, quienes participaron activamente en todas las actividades, demostrando sus habilidades, talento y
valores para contribuir de manera significativa al proyecto.



Este tipo de acciones ayuda a personas con discapacidad intelectual a desarrollar habilidades sociales y de comunicación, claves en una primera fase de su futura inclusión social y laboral, así como, a mejorar su autonomía.


La jornada de voluntariado corporativo medioambiental de Adamed y la Fundación Adecco no solo dejó un impacto tangible en el entorno local, sino que también generó una experiencia enriquecedora y gratificante para todos los participantes. Esta colaboración demuestra el poder transformador del trabajo en equipo y el compromiso con la inclusión social y la sostenibilidad.



Por su parte, Francisco Javier Domingo, Corporate Affairs Head de Adamed Laboratorios, destacó que “nuestro compromiso social no se queda en meras palabras. En Adamed, creemos en el poder de la colaboración y la inclusión para crear un impacto positivo en nuestra sociedad. Por ello, estamos encantados de colaborar con la Fundación Adecco en esta jornada
significativa de voluntariado corporativo, donde juntos hemos trabajado para preservar nuestro entorno natural mientras fomentamos la participación de personas con discapacidad intelectual en el ámbito laboral”.



Esta iniciativa refleja el compromiso de Adamed, no sólo en el ámbito de la salud mental, la oncología, las enfermedades cardiovasculares o la lucha contra el tabaquismo, sino también, en la construcción de una sociedad más inclusiva. El voluntariado corporativo no solo fortalece los lazos entre empleados y comunidad, sino que también promueve la igualdad de
oportunidades




PUBLICIDAD



Palabras clave: Adamed laboratorios
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-73603

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
desvenlafaxina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos

CFC

Psiquiatría Forense y Criminología Clínica

Inicio: 16/10/2024 |Precio: 120€

Ver curso