Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 92

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Entendiendo los psicodélicos en el SNC

  • Autor/autores: Blake A Fordyce, Bryan Roth



0%
Artículo | 20/03/2024

Durante siglos, linajes antiguos han consumido compuestos psicodélicos de fuentes naturales. Desde entonces, en la era moderna, los científicos han aprovechado el poder de las herramientas computacionales, los ensayos celulares y las métricas de comportamiento para estudiar cómo estos compuestos provocan cambios a nivel molecular, celular, de circuito y de sistema. Aqu...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Durante siglos, linajes antiguos han consumido compuestos psicodélicos de fuentes naturales. Desde entonces, en la era moderna, los científicos han aprovechado el poder de las herramientas computacionales, los ensayos celulares y las métricas de comportamiento para estudiar cómo estos compuestos provocan cambios a nivel molecular, celular, de circuito y de sistema.


Aquí proporcionamos una breve historia de los psicodélicos y su uso en la ciencia, la medicina y la cultura. Luego describimos las técnicas actuales para estudiar los psicodélicos desde una perspectiva farmacológica.


Finalmente, abordamos lagunas conocidas en el campo y posibles vías de investigación adicional para ampliar nuestra comprensión colectiva de los cambios fisiológicos inducidos por los psicodélicos, los límites de sus capacidades terapéuticas y cómo los investigadores pueden mejorar e informar los tratamientos que rápidamente se están volviendo accesibles en todo el mundo.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://academic. oup. com/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
página antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Nutrición, Microflora y Salud Mental

Precio: 200€

Ver curso