Artículo |
06/09/2016
PUBLICIDAD
ong>Resumen
La excoriación (rascado compulsivo de la piel) trastorno (SPD) es una condición discapacitante, poco reconocida en el que los individuos rascan de forma repetida su piel, lo que conduce a daños en los tejidos notable. Hasta la fecha, no ha habido tratamiento farmacológico o psicológico claramente eficaz para el SPD. El objetivo es determinar si la N-acetilcisteína, un aminoácido que aparece para restaurar la concentración de glutamato extracelular en el núcleo accumbens, será más eficaz que el placebo en la reducción de la conducta compulsiva de rascado.
Esto es un ensayo aleatorio, doble ciego que se llevó a cabo en los centros de atención ambulatoria de la Universidad de Minnesota (12 de septiembre de 2011 al 15 de junio de 2012) y la Universidad de Chicago (17 de diciembre de 2012 al 26 de junio, 2015) e incluyó 66 adultos con SPD. El análisis de datos se llevó a cabo del 16 de julio al 9 de septiembre de 2015. Se administró N-acetilcisteína (rango de dosis, 1200-3000 mg / d) o placebo durante 12 semanas.
Los participantes fueron evaluados mediante medidas de severidad de rascado de la piel, incluyendo la Escala Obsesivo-Compulsivo de Yale-Brown modificada (NE-YBOCS); puntuaciones totales de rango que van desde 0 a 40, con puntuaciones más altas que reflejan una mayor gravedad de los síntomas. Otra medida de la gravedad de rascado de la piel fue la Escala de Severidad- Impresión Clínica Global; puntuaciones totales de rando que van de 1 (normal) a 7 (entre los pacientes más extremadamente enfermos), y las calificaciones de mejora que van desde 7 (mucho peor) a 1 (muy mejorado). Las tareas cognitivas seleccionadas incluyeron la Tarea de Cambio Intra-dimensional/ Extra-dimensional para examinar la flexibilidad cognitiva, siendo las medidas de resultado clave el número de errores, y la Tarea de Tiempo de Reacción Señal-Stop, que evalúa la inhibición motora. Los resultados fueron examinados mediante un modelo de efectos mixtos lineales.
De los 66 participantes (31 asignados al azar al placebo y 35 a la N-acetilcisteína) incluidos en el análisis, 59 (89%) eran mujeres; con una edad media (DE) de 34,8 (11,0) años. En comparación con el placebo, el tratamiento con N-acetilcisteína se asoció con mejoras significativas en NE-YBOCS. Al inicio del estudio, las puntuaciones NE-YBOCS fueron 18.9 y 17.9 para los grupos de tratamiento y placebo, respectivamente, y a las 12 semanas, las puntuaciones fueron de 11.5 y 14.1 para los grupos de tratamiento y placebo, respectivamente (P = .048). Para la escala de Impresión Clínica Global de Severidad, las puntuaciones iniciales eran de 3,5 y 4,0 y a las 12 semanas las puntuaciones fueron 3,0 y 4,2, respectivamente (P = .003). Estos efectos fueron significativos tanto en términos de tratamiento por interacciones en tiempo y pruebas post hoc a 1 o más puntos de tiempo individuales. En el punto final del estudio, de los 53 participantes que completaron el estudio, 15 de los 32 participantes (47%) que recibieron N-acetilcisteína mejoraron mucho o muchísimo en comparación con 4 de los 21 participantes (19%) que recibieron placebo (P = .03). No hubo diferencias significativas entre los brazos activos y placebo en términos de funcionamiento psicosocial.
El tratamiento con N-acetilcisteína resultó en reducciones significativas en los síntomas de rascado de la piel y fue bien tolerado. El sistema del glutamato puede resultar un objetivo beneficioso en el tratamiento SPD y otras conductas compulsivas.
Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:
http://archpsyc.jamanetwork.com/journal.aspx
ABRIR ENLACE FUENTE
JAMA Psychiatry
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-51676