MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Ansiedad, Trastornos de ansiedad y relacionados con traumas y factores de estrés   Seguir 44

Aplicaciones | 22/08/2016

Pacifica – Herramientas para el estrés y la ansiedad

  • ,android,


0%
Pacifica es una app que da herramientas para poder manejar el estrés y la ansiedad basada en la terapia cognitivo-conductual, la relajación y el bienestar para manejar la ansiedad cada día.

El estrés y la ansiedad están causados por un ciclo de miedo. Los pensamientos temerosos causan sentimientos físicos los cuales causan acciones. Su corazón empieza a ir muy rápido, entonces piensa que está en peligro y quiere escapar. Pacifica intenta romper ese ciclo usando herramientas que tienen como objetivo cada uno de sus componentes.

Entre las características de la app encontramos;- seguimiento diario del estado de ánimo, historial del estado de ánimo, herramientas de relajación de sonido, análisis de los pensamientos, experimentos diarios, seguimiento diario de la salud.

Pacifica es de uso y descarga gratuitos. El acceso completo a Pacifica permite el uso ilimitado de las herramientas y está disponible a través de una suscripción auto renovable. Hay dos opciones:

1 mes: $3.99
1 año: $29.99

Estos precios son para clientes de Estados Unidos. Los precios en otros países pueden variar y los gastos reales pueden ser convertidos a su moneda local dependiendo de la residencia de su país. El pago se cargará a su cuenta de iTunes al momento de la confirmación de la compra.

Pacifica_1000x563_2.23.15

 

Descargo de responsabilidad. Este artículo no establece, ni tiene la intención de establecer una relación médico paciente con nadie. No sustituye el asesoramiento profesional, y no sustituye a una evaluación en persona con su proveedor de atención médica. No proporciona la declaración definitiva sobre el tema abordado. Antes de utilizar estas aplicaciones por favor consulte con su médico o profesional de la salud en cuanto a la validez y precisión de la aplicación. Este post no pretende afirmar la validez o exactitud de las aplicaciones en cuestión. La aplicación (s) mencionados en este artículo no debe ser utilizado sin consultar la aplicación por primera vez con su proveedor de atención médica.
Idiomas: Inglés
Precio: 1 mes: $3.99
1 año: $29.99
Ventajas:
Inconvenientes:
Objetivo:
Puntuacion: 4
Enlaces:
https://itunes.apple.com/es/app/pacifica-herramientas-para/id922968861?mt=8
https://www.thinkpacifica.com/about.html


,android,
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-51513

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

vortioxetina antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS
CFC

Curso de IA para profesionales sanitarios: Herramientas prácticas para el día a día

Precio: 605€

Ver curso