Actualizado 27/07/2018

¿Cuál es el efecto de la medicación estimulante del TDAH sobre la frecuencia cardíaca y la presión arterial en una muestra comunitaria de niños?

Artículo | Trastornos infantiles y de la adolescencia | 2018-07-05

  • Autor(es): Meagan D. St. Amour, Deborah D. O’Leary, John Cairney, ...(et.al)
  • Título original: What is the effect of ADHD stimulant medication on heart rate and blood pressure in a community sample of children?
  • Fuente: Canadian Journal of Public Health
RESUMEN

Este estudio examina el efecto del diagnóstico de TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) y la medicación estimulante para el tratamiento del TDAH sobre la frecue...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-56356
Etiquetas: ADD / ADHD, Cardiovascular, Medicamentos para niños, Estimulantes, Presión arterial

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar
PUBLICIDAD
PRÓXIMOS CURSOS ONLINE
psiquiatria.com - Portal número 1 en salud mental en lengua castellana