MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Infantiles y de la adolescencia, Trastornos infantiles y de la adolescencia   Seguir 49

Aplicaciones | 18/04/2016

Léelo Fácil

  • ,android,


0%
La Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo han creado una nueva app para facilitar la lectura a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, o cualquier discapacidad que suponga dificultades a la hora de leer.

Esta aplicación sirve para leer un libro. El libro está adaptado a lectura fácil y tiene dibujos, música y animaciones para que se entienda mejor. La lectura fácil es un método para hacer la información más fácil de entender. Sirve para que personas con dificultades lectoras puedan entender textos. Por ejemplo, personas mayores, personas con discapacidad o personas inmigrantes que no conocen el idioma.

LÉELO FÁCIL tiene dos partes.Una parte es Léelo fácil educativo. Tiene dos Leyendas de Bécquer y está pensado para utilizar la aplicación en escuelas, en escuelas para niños y para adultos. Otra parte es Léelo fácil Ocio. Tiene una novela de Jordi Sierra i Fabra y está pensado para disfrutar en el tiempo libre.

 

 

S36rZlU2AvKAUoilABOCRR8Hg7U340

 

 

Descargo de responsabilidad. Este artículo no establece, ni tiene la intención de establecer una relación médico paciente con nadie. No sustituye el asesoramiento profesional, y no sustituye a una evaluación en persona con su proveedor de atención médica. No proporciona la declaración definitiva sobre el tema abordado. Antes de utilizar estas aplicaciones por favor consulte con su médico o profesional de la salud en cuanto a la validez y precisión de la aplicación. Este post no pretende afirmar la validez o exactitud de las aplicaciones en cuestión. La aplicación (s) mencionados en este artículo no debe ser utilizado sin consultar la aplicación por primera vez con su proveedor de atención médica.

 
Idiomas: Español
Puntuacion: 4
Objetivo: Personas con discapacidades intelectuales o del desarrollo
Inconvenientes:
Ventajas: Fácil lectura
Precio: Gratuita
Enlaces:




,android,
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-50425

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

vortioxetina antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS
CFC

Trastorno por Comportamiento Sexual Compulsivo (TCSC): Evaluación y diagnóstico

Inicio: 16/10/2024 |Precio: 150€

Ver curso