PUBLICIDAD-

Jerónimo Saiz. El Médico de la Mente

  Seguir al autor Jerónimo Saiz. El Médico de la Mente

EL BLOG DE JERÓNIMO SAIZ. EL MÉDICO DE LA MENTE

Autor/autores: Jerónimo Saiz Ruiz
Fecha Publicación: 05/11/2018
Área temática: Psiquiatría general .

El cirujano, La extracción de la piedra de la locura o El cirujano del lugar, según los antiguos inventarios del Museo del Prado, es un cuadro del pintor flamenco Jan Sanders van Hemessen, pintada al óleo sobre tabla y conservada en el Museo del Prado de Madrid.


Nuestra capacidad para pensar, sentir, emocionarnos, relacionarnos con el entorno,… tiene como el resto de nuestras funciones vitales la limitación y la posibilidad de enfermar.
Todo radica en el cerebro, un órgano muy complejo que es poco accesible a su estudio. Aun así, desde un abordaje profesional y centrado en los conocimientos disponibles, desde la biología y genética molecular hasta la psicopatología, intentamos afrontar, solucionar y recuperar en el mayor grado las consecuencias de los problemas de salud mental y aportar ideas para su manejo.


Son opiniones que esperamos que puedan resultar interesantes en muchos ámbitos y por ello son expuestas para que se compartan.


Jerónimo Saiz Ruiz
Catedrático de Psiquiatría
Universidad de Alcalá - Madrid

Palabras clave: jerónimo saiz, blog,


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-9167

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.