PUBLICIDAD-

Podcast Psiquiatría Today

  Seguir al autor Podcast Psiquiatría Today

Primeros episodios psicóticos

Autor/autores: Adamed Laboratorios
Fecha Publicación: 10/03/2022
Área temática: Psiquiatría general , Salud mental , Esquizofrenia, Espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos , .

Adamed Laboratorios

El Dr. Miguel Álvarez de Mon González, médico especialista en Psiquiatría, adjunto en el Hospital Infanta Leonor de Madrid, y profesor investigador de la Universidad de Alcalá, es el nuevo coordinador del podcast Psiquiatría Today patrocinado por Adamed Laboratorios y presentado por el periodista Ricardo Aparicio.


En este noveno programa el Dr. Álvarez de Mon ha invitado al Dr. Luis Gutiérrez Rojas, Médico Psiquiatra del Hospital Clínico San Cecilio de Granada, para hablar sobre primeros episodios psicóticos. Hablarán entre otros temas de los tratamientos eficaces que existen para contrarrestar estos episodios, y la importancia de que los pacientes lleven una vida sana a todos los niveles para contrarrestar los efectos secundarios de estos tratamientos eficaces.


Si quieren proponer temas o tienen alguna pregunta pueden escribirnos sobre el programa a contacto@psiquiatriatoday.com


Pueden consultar todos los podcast en la web profesionales.adamedtv.com


 


 

Palabras clave: episodios psicóticos


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11298

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.