PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Congreso Interpsiquis   Seguir 4341

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Más de 2300 profesionales están ya inscritos a Interpsiquis 2024



0%
Noticia | 15/04/2024

Más de 2300 profesionales ya se han inscrito a la XXV edición de Interpsiquis 2024, congreso virtual internacional de psiquiatría, psicología y salud mental, que se celebra exclusivamente online del 20 al 31 de Mayo del 2024 ( por la extensión de los contenidos los mismos quedarán disponibles hasta final de Julio).


Para este año esperamos más de 3.000 profesionales al evento, consolidándose en esta XXV edición como uno de los principales congresos mundiales de psiquiatría, psicología y salud mental.


Con un amplio programa de más de 60 simposios y 15 cursos, esta edición cuenta con avances relevantes en la estimulación magnética transcraneal, simposio moderado por el Catedrático en psiquiatría Dr. Jerónimo Sáiz, los avances en las patología subcorticales, moderado por el Dr. Manuel Martín Carrasco, actual presidente de la SEPSM y los nuevos retos de las adicciones emergentes impartido por la Dra Cristina Merino.


Entre los cursos tenemos temas muy de actualidad como las redes sociales y los adolescentes, los TCA o el abordaje multidisciplinar del tabaquismo.


Te invitamos a consultar el programa completo desde esta página, no dejes de inscribirte a este congreso si aún no lo has hecho, que además cuenta con una modalidad gratuita de inscripción que te da acceso a gran parte del contenido.


 


 


 


Palabras clave: congreso virtual, interpsiquis
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-73602

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

VER MÁS
VER TODO
desvenlafaxina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos

CFC

Actualización en el tratamiento de la dependencia a la cocaína

Inicio: 05/06/2024 |Precio: 120€

Ver curso