Pruebas COVID-19 y pacientes en centros de salud mental
-
Autor/autores: Nicole M Benson, Dost Öngür y John Hsu
Artículo revisado por nuestra redacción
Las personas que residen en instalaciones de tratamiento psiquiátrico tienen un alto riesgo de contraer la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). Dada la ausencia de una vacuna o tratamiento, la prevención es la principal protección contra los eventos adversos, como el síndrome de dificultad respiratoria aguda y la muerte. Sin embargo, la prevención requie...
Este contenido es exclusivo para suscriptores.
Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.
¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí.
Las personas que residen en instalaciones de tratamiento psiquiátrico tienen un alto riesgo de contraer la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19).
Dada la ausencia de una vacuna o tratamiento, la prevención es la principal protección contra los eventos adversos, como el síndrome de dificultad respiratoria aguda y la muerte. Sin embargo, la prevención requiere mantener a los pacientes infectados y no infectados lo más separados posible.
Debido a que algunos pacientes con COVID-19 pueden ser contagiosos pero asintomáticos, especialmente en los días iniciales después de la infección, saber quién está infectado requiere pruebas de diagnóstico oportunas, así como cuándo y cómo estuvo expuesto un paciente y cuándo comenzaron los síntomas.
Esto podría ser un desafío en personas con trastornos psiquiátricos o por abuso de sustancias, ya que algunos no pueden recordar o no son conscientes de las posibles exposiciones y la aparición de síntomas.
Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www. thelancet. com/

