PUBLICIDAD

Actualidad y Artículos | Neuropsiquiatría y Neurología   Seguir 49   Favorito

Me Gusta   2 2 Comentar  2 2

Las interneuronas inhibitorias median los comportamientos asociados con el autismo a través de 4E-BP2

  • Autor/autores: Shane Wiebe, Anmol Nagpal, Vinh T. Truon...(et.al)



0%
Artículo | Fecha de publicación: 02/10/2019
Artículo revisado por nuestra redacción

El control traslacional juega un papel clave en la regulación de la actividad y el comportamiento neuronal. La eliminación del represor traduccional 4E-BP2 en ratones altera las funciones sinápticas excitadoras e inhibidoras, engendrando comportamientos de tipo autista. La contribución del control traslacional dependiente de 4E-BP2 en neuronas excitadoras e inhibidoras...



PUBLICIDAD


Este contenido es exclusivo para suscriptores.

Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí.

Regístrate gratis Iniciar sesión

El control traslacional juega un papel clave en la regulación de la actividad y el comportamiento neuronal. La eliminación del represor traduccional 4E-BP2 en ratones altera las funciones sinápticas excitadoras e inhibidoras, engendrando comportamientos de tipo autista.


La contribución del control traslacional dependiente de 4E-BP2 en neuronas excitadoras e inhibidoras y células astrocíticas a estos comportamientos sigue siendo desconocida.


Para investigar esto, generamos ratones knockout 4E-BP2 condicionales específicos del tipo de célula y los probamos para detectar las características sobresalientes del autismo, incluidos los comportamientos estereotipados repetitivos (auto-aseo y enterrado de mármol), sociabilidad (interacción social directa de 3 cámaras y social) pruebas) y comunicación (vocalizaciones ultrasónicas en cachorros).


Descubrimos que la eliminación de 4E-BP2 en las neuronas inhibidoras GABAérgicas, definidas por Gad2, resultó en alteraciones en la interacción social y la comunicación vocal. Por el contrario, la eliminación de 4E-BP2 en las neuronas excitatorias glutamatérgicas del cerebro anterior, definidas por Camk2a, o en los astrocitos, definidos por Gfap, no pudo causar anomalías de comportamiento de tipo autista. Tomados en conjunto, proporcionamos evidencia de un papel inhibidor de células específicas de 4E-BP2 en la generación de comportamientos relacionados con el autismo.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www.pnas.org

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

VER MÁS
VER TODO
vortioxetina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Terapias no farmacológicas en personas mayores desde la evidencia: Montessori, roboterapia y terapia asistida con animales

Inicio: 27/05/2026 |Precio: 200€