Los equipos de especialistas en intervención temprana consideran que el compromiso médico-paciente y la continuidad de la atención son una filosofía impulsora detrás del tratamiento que brindan a las personas que han desarrollado esquizofrenia o una enfermedad psicótica relacionada.
En casi todos los países donde se ha implementado este modelo de servicio, hay escasez de datos disponibles sobre lo que les sucede a los pacientes después de un tratamiento de tiempo limitado. La información sobre las vías de alta en Inglaterra indica que algunos especialistas en intervención temprana están dando de alta a la mayoría de sus pacientes de todos los servicios psiquiátricos después de solo 2 o 3 años de información.
Algunos ex-pacientes vivirán en un estado de tormento y abandono debido a una psicosis no tratada. En el Reino Unido, los médicos generales deben negarse a aceptar estas vías de alta para pacientes con enfermedades mentales que afectan la percepción.
Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www.cambridge.org/