La herramienta que te permite la prescripción de medicamentos con la garantía del cumplimiento de la legislación vigente, sin la necesidad de la receta en papel. Complementa tus servicios de directorio y agenda online con el servicio de receta electrónica integrado de REMPE.
Por eficacia en tu actividad
Podrás prescribir tratamientos de hasta 365 días y el paciente solo tendrá que ir a la farmacia a retirar los envases correspondientes. Toda la medicación de tu paciente estará disponible de un vistazo, pudiendo renovar y hacer un seguimiento de su tratamiento de forma ágil y cómoda, incluso podrás ver cuándo se ha retirado la medicación en la farmacia.
Además, el proceso de prescripción es ágil y te permite incorporar un listado de aquellos medicamentos y posologías que consideres habituales de forma que solo tendrás que hacer la indicación.
Por la Seguridad de tus pacientes
REMPe ofrece un Sistema de alertas y ayudas para la detección de interacciones entre los medicamentos, duplicidades y de las alergias del paciente.
Le harás la vida más fácil a tus pacientes
Con su DNIe le podrán dispensar la medicación prescrita en la farmacia, además, evitarás a los pacientes crónicos o con largos tratamientos desplazamientos a la consulta para que se le emitan recetas en papel para la continuación de los tratamientos.
Seguridad y confidencialidad de la Informació
REMPe ha pasado las más estrictas auditorías de seguridad y ha sido homologado por la Organización Médica Colegial. La privacidad de la información de los tratamientos es lo más importante. El paciente es quién tiene la potestad de otorgarte el acceso a su medicación e incluso puede indicar que se gestione como de especial confidencialidad.
Facilita la comunicación con el farmacéutico
Ahora dispondrás de un canal con el farmacéutico y este te podrá indicar cualquier anomalía o problema que surja del seguimiento farmacoterapéutico.
Cumplirás la legislación vigente
Cumple la normativa de prescripción de medicamentos (RD 1718/2010) con un modelo de receta electrónica que aporta la seguridad legal en todos los pasos del proceso desde la prescripción hasta la dispensación, dejando atrás toda la problemática que implica la receta en papel.
La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.