Última actualización web: 03/12/2020

Receta Electrónica

Date de alta ahora en REMPE desde el formulario en esta página
y benefíciate de un 10% de descuento!

 

Sé uno de los primeros 25 psiquiatras en contratar REMPe y obtén de regalo AGENDAPROF durante dos meses gratis, sin pagar la cuota mensual de 9 €  y sin compromiso de permanencia.

Sólo quedan 19   inscripciones gratis disponibles... !date prisa!

 

 

Dile adiós a la receta en papel

La herramienta que te permite la prescripción de medicamentos con la garantía del cumplimiento de la legislación vigente, sin la necesidad de la receta en papel. Complementa tus servicios de directorio y agenda online con el servicio de receta electrónica integrado de REMPE.

Por qué utilizar REMPe

Por eficacia en tu actividad

Podrás prescribir tratamientos de hasta 365 días y el paciente solo tendrá que ir a la farmacia a retirar los envases correspondientes. Toda la medicación de tu paciente estará disponible de un vistazo, pudiendo renovar y hacer un seguimiento de su tratamiento de forma ágil y cómoda, incluso podrás ver cuándo se ha retirado la medicación en la farmacia.
Además, el proceso de prescripción es ágil y te permite incorporar un listado de aquellos medicamentos y posologías que consideres habituales de forma que solo tendrás que hacer la indicación.

Por la Seguridad de tus pacientes

REMPe ofrece un Sistema de alertas y ayudas para la detección de interacciones entre los medicamentos, duplicidades y de las alergias del paciente.

Le harás la vida más fácil a tus pacientes

Con su DNIe le podrán dispensar la medicación prescrita en la farmacia, además, evitarás a los pacientes crónicos o con largos tratamientos desplazamientos a la consulta para que se le emitan recetas en papel para la continuación de los tratamientos.

Seguridad y confidencialidad de la Informació

REMPe ha pasado las más estrictas auditorías de seguridad y ha sido homologado por la Organización Médica Colegial. La privacidad de la información de los tratamientos es lo más importante. El paciente es quién tiene la potestad de otorgarte el acceso a su medicación e incluso puede indicar que se gestione como de especial confidencialidad.

Facilita la comunicación con el farmacéutico

Ahora dispondrás de un canal con el farmacéutico y este te podrá indicar cualquier anomalía o problema que surja del seguimiento farmacoterapéutico.

Cumplirás la legislación vigente

Cumple la normativa de prescripción de medicamentos (RD 1718/2010) con un modelo de receta electrónica que aporta la seguridad legal en todos los pasos del proceso desde la prescripción hasta la dispensación, dejando atrás toda la problemática que implica la receta en papel.

Inicia sesión para date de alta aquí con un 10% de descuento! Si eres nuevo REGÍSTRATE

¡Recuerda que debes usar el mismo email de tu registro inicial para acceder a todos los servicios de psiquiatria.com!
psiquiatria.com - Portal número 1 en salud mental en lengua castellana