PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Alimentarios, Trastornos alimentarios y de la ingestión de alimentos   Seguir 36

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Definición y predicción de la utilización del servicio en la edad adulta joven después del tratamiento infantil de un trastorno alimentario

  • Autor/autores: Jessica McClelland, Mima Simic, Ulrike Schmidt...(et.al)



0%
Artículo | 24/06/2020

Los servicios de trastorno alimentario a menudo se dividen en servicios de trastorno alimentario infantil y adolescente (CAEDS) y servicios de trastorno alimentario para adultos (AEDS). La mayoría de los pacientes con CAEDS presentan una enfermedad de primer episodio de corta duración, que con un tratamiento adecuado, tienen un buen pronóstico. Sin embargo, algunas personas re...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Los servicios de trastorno alimentario a menudo se dividen en servicios de trastorno alimentario infantil y adolescente (CAEDS) y servicios de trastorno alimentario para adultos (AEDS). La mayoría de los pacientes con CAEDS presentan una enfermedad de primer episodio de corta duración, que con un tratamiento adecuado, tienen un buen pronóstico. Sin embargo, algunas personas reciben tratamiento adicional como adultos. Poco se sabe sobre la utilización de servicios en la edad adulta después del tratamiento de un trastorno alimentario en la infancia / adolescencia.


Este estudio tiene como objetivo (a) estimar la proporción de pacientes en un CAEDS que utilizan los servicios de salud mental como adultos jóvenes, (b) delinear la utilización del servicio después del tratamiento en los CAEDS y (c) identificar los factores en los CAEDS que predicen la utilización del servicio en los jóvenes edad adulta.


Se incluyó en esta auditoría una cohorte consecutiva de 322 pacientes (de 13 a 17 años) atendidos en un CAEDS en el Reino Unido durante un período de 5 años. Los datos sobre el uso de servicios de salud mental para adultos en todo el Reino Unido como adultos jóvenes (es decir, entre 18 y 25 años) se extrajeron de los registros hospitalarios locales y nacionales.


Un total de 68. 3% de los pacientes con CAEDS no recibieron tratamiento de salud mental cuando eran adultos jóvenes. Aunque el 13% de las personas atendidas en un CAEDS tuvieron un breve tratamiento del trastorno alimentario como adultos jóvenes, el 10% recibió un tratamiento más prolongado o más intensivo del trastorno alimentario. En general, el 10. 8% hizo la transición directamente a un AEDS y el 7. 6% fue referido nuevamente después del alta de CAEDS. En nuestra muestra, la edad avanzada y el mayor uso de CAEDS predijeron un mayor tratamiento del trastorno alimentario en la edad adulta.


Nuestros resultados indican que la mayoría de las personas que se ven en los CAEDS no reciben tratamiento adicional de salud mental cuando son adultos jóvenes. Varias características de los CAEDS distinguen la utilización de servicios de salud mental en la edad adulta, que se identificaron clínicamente y podrían ser objeto de tratamiento durante el tratamiento.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www. cambridge. org/


 

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
página antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Psicología deportiva

Inicio: 26/06/2024 |Precio: 80€

Ver curso