Artículo |
05/06/2014
PUBLICIDAD
ong>Resumen
Aunque el trastorno de ansiedad social es una condición común y en ocasiones incapacitante, no hay tratamientos aprobados que se puedan utilizar según sea necesario. Los autores examinaron el uso agudo de PH94B, un aerosol neurosteroidal administrado por vía intranasal, para el tratamiento agudo de los síntomas del trastorno de ansiedad social.
Los autores llevaron a cabo un estudio de fase 2, multicéntrico, aleatorio, doble-ciego, controlado con placebo, de dosis única de PH94B. Noventa y una mujeres entre 19-60 años con trastorno de ansiedad social generalizada recibieron spray intranasal placebo (simple ciego) 15 minutos antes de hablar en público simulado en laboratorio y cambios de interacción social. Los pacientes que experimentaron una angustia significativa durante al menos un desafío regresaron una semana después para recibir intranasal PH94B o spray de aerosol placebo (doble ciego) antes de los retos repetidos.
Los pacientes que recibieron PH94B durante el segundo conjunto de desafíos tuvieron una reducción significativamente mayor en las puntuaciones de Unidades Subjetivas de Angustia durante los desafíos de hablar en público y de interacción social en comparación con el primer conjunto de retos, que los pacientes que recibieron el placebo para ambos conjuntos de desafíos. Una proporción significativamente mayor del grupo PH94B eran mucho más o mucho mejor desde el primero a los segundos conjuntos de retos en comparación con el grupo placebo (75% y 37%, respectivamente). Los efectos secundarios de PH94B fueron benignos.
PH94B puede ser un tratamiento agudo nuevo, eficaz y bien tolerado para la ansiedad de rendimiento y social en las mujeres con trastorno de ansiedad social.
Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:
http://ajp.psychiatryonline.org/journal.aspx?journalid=13
PUBLICIDAD
ABRIR ENLACE FUENTE
The American Journal of Psychiatry