PUBLICIDAD-

INTERPSIQUIS

  Seguir al autor INTERPSIQUIS

Pandemia por el COVID, psiquiatría. psicología y salud mental.

Autor/autores: Pedro Moreno Gea
Fecha Publicación: 15/03/2021
Área temática: Coronavirus .

Editor de Psiquiatria.com

Pandemia y psiquiatría.


Son muchas las personas que han publicado artículos haciendo referencia a las consecuencias psicológicas y psiquiátricas que tendrá la pandemia sobre la salud mental de la población.


Desde interpsiquis hemos querido dar predominancia a este tema que tantas repercusiones está teniendo en nuestras vidas desde hace algo más de un año.


Por ello hemos seleccionado estos 7 simposios que se impartirán durante el Congreso Virtual Internacional de psiquiatría del 24 de Mayo al 4 de Junio del 2021 y abordarán el tema desde diferentes ángulos:


- Pandemia y Salud Mental en Latinoamérica. Moderado por Hugo Agustin Amengual. Aborda la situación en México, Bolivia, Chile, Uruguay y Argentina.


- Consecuencias de las medidas de distanciamiento físico por Covid-19 en grupos vulnerables en Santiago de Cuba. Moderada por Sandra Ochoa Durán. Aborda la situación en Cuba en población vulnerable.


- Consecuencias sobre la salud mental de la población española de las 2 pandemias por COVID19. Moderada por el Dr. Julio Bobes, quiénes valoran la influencia de la pandemia en la salud mental en España.


- Salud mental infanto juvenil en época de pandemia. Moderada por Ana María Martorella, analizan las repercusiones en niños y jóvenes con TOC o el uso de la violencia.


- Psicología de Emergencias en tiempos de pandemia. Moderada por NATALIA Lorenzo Ruiz analizan la conducta suicida y la intervención telefónica.


- Aspectos bioéticos en tiempos de pandemia: repercusión en la salud mental de los profesionales sanitarios. Moderada por Maria Fuentes, estudian la influencia que está teniendo en los sanitarios y los problemas bioéticos que provoca.


Como podéis ver un completo programa multidisciplinar que aborda esta seria problemática desde 7 ángulos diferentes.


Además de estos simposios habrá más de 40 simposios sobre diferentes temas de actualidad.


Aprovecha los últimos días para participar enviando tu poster, comunicación o ponencia.  Antes del 25 de Marzo del 2021.


También aprovecha para inscribirte antes del 30 de Marzo y obtendrás gratis hasta el 31 de Diciembre la suscripción premium a psiquiatría. com


Te esperamos!


Un abrazo


Pedro Moreno


Co-Presidente de Interpsiquis


 


 


 

Palabras clave: pandemia, covid, psiquiatría, psicología, salud mental


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-10680

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD
Más Cursos Online
VÍDEO 3 TÉCNICAS ANTI-ESTRÉS

3 TÉCNICAS ANTI-ESTRÉS

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.