PUBLICIDAD

Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 145   Favorito

Me Gusta   2 2 Comentar  2 2

La red de académicos sobre diversidad del instituto nacional sobre el abuso de drogas

  • Autor/autores: Alberto H. Ávila ,Jason H. Weixelbaum ,Kelli R. Goggans...(et.al)



0%
Artículo | Fecha de publicación: 11/11/2023
Artículo revisado por nuestra redacción | Investigación

Existe una falta de diversidad bien conocida en muchos campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). La brecha en las subvenciones otorgadas por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) a científicos de poblaciones subrepresentadas en las primeras etapas de sus carreras contribuye significativamente a esta falta de diversidad. El programa de la Red de...



PUBLICIDAD


Este contenido es exclusivo para suscriptores.

Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí.

Regístrate gratis Iniciar sesión

Existe una falta de diversidad bien conocida en muchos campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). La brecha en las subvenciones otorgadas por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) a científicos de poblaciones subrepresentadas en las primeras etapas de sus carreras contribuye significativamente a esta falta de diversidad.


El programa de la Red de Académicos de Diversidad (NDSN) del Instituto Nacional sobre el Abuso de drogas (NIDA) implementó un nuevo modelo en 2016 para brindar apoyo a investigadores de inicio de carrera (ECI) subrepresentados, equipándolos para navegar el proceso competitivo de subvenciones de los NIH.


NDSN tiene un historial demostrable de brindar equidad a través de oportunidades educativas al mejorar el éxito de los participantes en la financiación de subvenciones. De 59 participantes entre 2016 y 2021, el 53 % recibió financiación dentro de los primeros dos años después de completar el programa y el 69 % a los cuatro años.


Los académicos de la NDSN superan las barreras sistémicas de financiación estableciendo relaciones con formadores científicos, mentores, funcionarios del programa NIDA y participando intencionalmente en la creación de redes, todo lo cual contribuye al éxito de la financiación de las ECI.


El programa NDSN del NIDA proporciona un modelo para retener a las ECI subrepresentadas que no sólo beneficia a los académicos individuales, sino también a las instituciones a las que sirven y a la sociedad en su conjunto.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www. nature. com/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


Publicidad

Recomendamos

Guía del Prescriptor

...

VER MÁS
VER TODO
página antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Dependencia Emocional

Inicio: 04/03/2026 |Precio: 90€