MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 81

Artículo | 01/03/2024

Los problemas de conducta en el jardín de infantes están asociados con resultados monetarios en la adolescencia y la edad adulta

  • Autor/autores: Natalie Goulter, Yoon S. Hur, Damon E. Jones...(et.al)



0%

En varios sitios de los Estados Unidos, examinamos si los problemas de conducta en el jardín de infantes entre muestras de niños, en su mayoría representativas de la población, se asociaban con un aumento de los costos criminales y relacionados (criminal + pérdida de productividad del delincuente + víctima; descrito como criminal + víctima en lo suc...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

En varios sitios de los Estados Unidos, examinamos si los problemas de conducta en el jardín de infantes entre muestras de niños, en su mayoría representativas de la población, se asociaban con un aumento de los costos criminales y relacionados (criminal + pérdida de productividad del delincuente + víctima; descrito como criminal + víctima en lo sucesivo) durante la adolescencia y la edad adulta, así como los costos gubernamentales y de los servicios médicos en la edad adulta.


Métodos


Los participantes ( N  = 1339) procedían de dos estudios longitudinales multisitio: Fast Track ( n =  754) y Child Development Project ( n  = 585). Los padres y maestros informaron sobre problemas de conducta en el jardín de infantes, los registros administrativos y de bases de datos nacionales arrojaron índices de delitos penales, y los participantes informaron sobre su uso de servicios gubernamentales y médicos.


A los resultados se les asignaron costos y las asociaciones importantes se ajustaron por inflación para determinar los costos en USD 2020.


Resultados


Un aumento de 1 DE en los problemas de conducta en el jardín de infantes se asoció con un aumento de $21, 934 en los costos de delincuentes adolescentes + víctimas, un aumento de $63, 998 en los costos de delincuentes adultos + víctimas, un aumento de $12, 753 en los costos de servicios médicos y un aumento de $146, 279 en los costos totales.


En la muestra masculina, un aumento de 1 DE en los problemas de conducta en el jardín de infantes se asoció con un aumento de $28, 530 en los costos criminales + víctimas de adolescentes, un aumento de $58, 872 en los costos criminales + víctimas de adultos, y un aumento de $144, 140 en los costos totales.


En la muestra femenina, un aumento de 1 DE en los problemas de conducta en el jardín de infantes se asoció con un aumento de $15 481 en los costos de delincuente adolescente + víctima, un aumento de $62 916 en los costos de delincuente adulto + víctima, un aumento de $24 105 en los costos de servicios médicos y un aumento de $144 823 en total. costos.


Conclusiones


Esta investigación proporciona evidencia de los costos a largo plazo asociados con los problemas de conducta del inicio temprano, lo cual es información importante que los formuladores de políticas pueden utilizar para respaldar la investigación y los programas que invierten en un comienzo sólido para los niños.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://acamh.onlinelibrary.wiley.com/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

página antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS

Dependencia Emocional

Inicio: 05/06/2024 |Precio: 90€

Ver curso