PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Psicofármacos   Seguir 37

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Examinar la seguridad, la eficacia y la aceptabilidad del paciente a la loxapina para el tratamiento agudo de la agitación asociada con la esquizofrenia o el trastorno bipolar I en adultos

  • Autor/autores: Faden J y Citrome L



0%
Artículo | 26/08/2019

La agitación es un síntoma común y grave de la manía bipolar y la esquizofrenia, y puede definirse como una actividad motora y verbal excesiva. Si no se reconoce ni se trata, la agitación puede evolucionar hacia la agresión, lo que puede provocar lesiones potenciales al paciente y al personal. Un tratamiento ideal para la agitación tendría ...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

La agitación es un síntoma común y grave de la manía bipolar y la esquizofrenia, y puede definirse como una actividad motora y verbal excesiva. Si no se reconoce ni se trata, la agitación puede evolucionar hacia la agresión, lo que puede provocar lesiones potenciales al paciente y al personal.


Un tratamiento ideal para la agitación tendría un inicio rápido, causaría calma sin sedación y sería tolerable, eficaz y no coercitivo, mientras se maneja la condición subyacente. Un enfoque novedoso para el tratamiento de la agitación es la loxapina inhalada.


La loxapina inhalada se absorbe rápidamente en la circulación sistémica a través de los alvéolos, lo que resulta en un inicio de acción casi inmediato. La eficacia de la loxapina inhalada se estableció en un extenso programa de desarrollo clínico que incluía personas con esquizofrenia y manía bipolar.


Además, la loxapina inhalada tiene una eficacia comparable a la ziprasidona intramuscular, la olanzapina, el haloperidol, el aripiprazol y el lorazepam, con el beneficio adicional de no ser dolorosa ni traumatizante. La loxapina inhalada lleva una advertencia de recuadro negro en negrita para el broncoespasmo y, como resultado, en los EE. UU. , Requiere la inscripción en un programa de Estrategia de Evaluación y Mitigación de Riesgos, y está contraindicada en personas con enfermedad pulmonar.


Además, el uso de loxapina inhalada puede asociarse con disgeusia e irritación de la garganta. La loxapina inhalada requiere cierto grado de cooperación del paciente y, por lo tanto, puede no ser apropiada para todos los pacientes agitados.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www.dovepress.com

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
vortioxetina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Abordaje práctico de los trastornos del sueño

Precio: 200€

Ver curso