La propagación global de COVID-19 ha causado una carga social sustancial y se ha convertido en un importante problema de salud pública mundial.
La población anciana de COVID-19 con hipertensión, diabetes, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares está en riesgo. Las tasas de mortalidad son más altas en estos individuos si están...
La propagación global de COVID-19 ha causado una carga social sustancial y se ha convertido en un importante problema de salud pública mundial.
La población anciana de COVID-19 con hipertensión, diabetes, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares está en riesgo. Las tasas de mortalidad son más altas en estos individuos si están infectados con COVID-19. Aunque los pulmones son los principales órganos involucrados en el síndrome de dificultad respiratoria aguda causado por la infección por COVID-19, COVID-19 desencadena mecanismos inflamatorios e inmunes, induciendo una "tormenta de citoquinas" que agrava la progresión de la enfermedad y puede provocar la muerte.
Actualmente, faltan medicamentos efectivos, aunque los estudios actuales han confirmado que los medicamentos con potencial terapéutico incluyen redaciclovir, lopinavir / ritonavir combinados con interferón-β, plasma convaleciente y anticuerpos monoclonales.
Actualmente, La forma más razonable y efectiva de prevenir COVID-19 es controlar la fuente de infección, terminar las rutas de transmisión y proteger a las poblaciones susceptibles. Con el aumento de COVID-19 en China y en todo el mundo, las medidas adicionales de prevención, diagnóstico y tratamiento son una necesidad insatisfecha crítica.
La enfermedad cerebrovascular tiene una alta incidencia, tasa de discapacidad y tasa de mortalidad. Los resultados del paciente COVID-19 también pueden complicarse con un accidente cerebrovascular agudo. Este artículo resume la influencia de COVID-19 en la enfermedad cerebrovascular y analiza los posibles mecanismos fisiopatológicos para proporcionar nuevos ángulos para la prevención y el diagnóstico de esta enfermedad. y las medidas de tratamiento son una necesidad insatisfecha crítica.
La enfermedad cerebrovascular tiene una alta incidencia, tasa de discapacidad y tasa de mortalidad. Los resultados del paciente COVID-19 también pueden complicarse con un accidente cerebrovascular agudo. Este artículo resume la influencia de COVID-19 en la enfermedad cerebrovascular y analiza los posibles mecanismos fisiopatológicos para proporcionar nuevos ángulos para la prevención, el diagnóstico de esta enfermedad y las medidas de tratamiento son una necesidad insatisfecha crítica.
Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www.dovepress.com/