Trastorno bipolar y obsesiones musicales
-
Autor/autores: Michael Thomson y Verinder Sharma
Artículo revisado por nuestra redacción
Aunque no figura en el DSM-5, las obsesiones musicales (también conocido como síndrome de la canción atascada) generalmente se consideran un síntoma de trastorno obsesivo-compulsivo. Ocurriendo solo o concurrentemente con otros síntomas del trastorno obsesivo compulsivo, las obsesiones musicales pueden ser comunes en el trastorno bipolar. Debido a la falta de ...
Este contenido es exclusivo para suscriptores.
Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.
¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí.
Aunque no figura en el DSM-5, las obsesiones musicales (también conocido como síndrome de la canción atascada) generalmente se consideran un síntoma de trastorno obsesivo-compulsivo.
Ocurriendo solo o concurrentemente con otros síntomas del trastorno obsesivo compulsivo, las obsesiones musicales pueden ser comunes en el trastorno bipolar.
Debido a la falta de conocimiento y disponibilidad de medidas de detección adecuadas, el subdiagnóstico de obsesiones musicales también puede ser común en el contexto del trastorno bipolar.
Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original: https://onlinelibrary.wiley.com/

