PUBLICIDAD-

Blog de psiquiatria.com

  Seguir al autor Blog de psiquiatria.com

Manual de Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil

Autor/autores: ASMI WAIMH España ASMI WAIMH España
Fecha Publicación: 20/10/2022
Área temática: Psiquiatría general , Psicología general , Salud mental , Infantiles y de la adolescencia, Trastornos infantiles y de la adolescencia .

ASMI WAIMH España

Primer tomo, de un conjunto de cuatro, que conformarán un Manual de Psicología y de Psicopatología Perinatal e Infantil. 


Este Manual aporta conocimientos interdisciplinares de referencia en el campo de la salud mental perinatal e infantil. Trata de facilitar la adquisición de una visión especializada y caleidoscópica propia de los conocimientos que es necesario adquirir y entretejer, mediante una dialéctica de acceso a los mismos abierta a los distintos modelos teóricos y las diferentes prácticas, con el fin de adquirir una base de conocimientos especializados, articulados en torno a un saber dinámico, en permanente renovación, que debe de permanecer siempre fiel a su propósito que no es otro que el de saber cuidar de la mejor manera posible a las personas en cualquier etapa de su vida.


Los profesionales que necesiten adquirir conocimientos teórico-prácticos de referencia en el ámbito de la salud mental perinatal e infantil, encontrarán en este manual una preciosa ayuda, aunque, sin lugar a duda, también resultará de interés para aquellas personas interesadas que deseen ampliar sus conocimientos en este campo tan apasionante.


Comprar: https://asmieditorial.com/product/tomo-1-manual-de-psicologia-y-psicopatologia-perinatal-e-infantil/

Palabras clave: Psicopatología Perinatal, infancia, cuidados perinatales, niño, familia, maternidad, paternidad, parentalidad, embarazo, desarrollo familiar, neurobiología emociones, consejo genético, bioética, diagnóstico prenatal, reproducción asistida, ges


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-12037

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
Próximos Cursos Online
Solicitado CRÉDITOS Intervención psicosocial en situaciones de emergencias y desastres

Intervención psicosocial en situaciones de emergencias y desastres

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD
Más Cursos Online
VÍDEO 3 TÉCNICAS ANTI-ESTRÉS

3 TÉCNICAS ANTI-ESTRÉS

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.