PUBLICIDAD-

Blog de psiquiatria.com

  Seguir al autor Blog de psiquiatria.com

Autosabotaje... come bien, siéntete mejor.

Autor/autores: Formación Online
Fecha Publicación: 20/04/2023
Área temática: Psicología general .

El autosabotaje puede ser un gran obstáculo para lograr el objetivo de adelgazar o bajar de peso.


A menudo, las personas que se autosabotean con la comida pueden tener dificultades para mantener hábitos alimentarios saludables y para seguir un plan de pérdida de peso a largo plazo. El patrón de autosabotaje con la comida puede llevar a comer en exceso, a elegir alimentos poco saludables o a saltarse comidas.


Estos patrones de alimentación pueden hacer que sea difícil mantener un déficit calórico constante, que es necesario para perder peso. Además, el autosabotaje con la comida puede ser un síntoma de un desorden alimenticio subyacente, como la bulimia o la anorexia, que requieren tratamiento especializado.


Es importante abordar las razones subyacentes detrás de este patrón de alimentación.


En este curso: ¿Por qué me autosaboteo, si lo que más quiero es adelgazar? Conocerás brevemente las diferentes caras del autosabotaje y los recursos psicológicos para sortear esta situación.

Palabras clave: autosabotaje


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-12167

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.