Actualizado 13/12/2018

Preguntas frecuentes sobre Cursos

Respuesta

Cursos on-line: a través de nuestro Aula Virtual de psiquiatria.com

Campus virtual de psiquiatria.com dirigido a profesionales de la salud, desde donde docentes y tutores seleccionados imparten a distancia cursos de alta calidad a través de Internet, utilizando para ello los recursos de la tecnología de la información y la comunicación.

Cursos off-line: donde se proporciona el acceso al alumno a la plataforma con todo el material y se lo descarga a su ritmo, durante cuatro semanas. El material está colgado en la plataforma para que puedas acceder a él cuando quieras pero sin la participación activa del docente. La evaluación será opcional. El certificado de aprovechamiento del curso sería el mismo que si fuera un curso online (sin acreditar), la única condición es descargar todos los contenidos del curso antes de que pasen las cuatro semanas desde que seas dado/a de alta.

Respuesta

Es muy fácil. Una vez te registres en la Web, desde tu área personal puedes
acceder a los cursos, a su temario y objetivos, y matricularte en el que desees.

Respuesta

Tanto para un curso on-line como para un curso off-line tienes disponible el Aula virtual las 24 horas del día, siempre dentro de la duración del curso.

Respuesta

Puedes abonar el importe de tu curso por transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal.

Respuesta

Las horas que se pueden dedicar a un curso on-line dependen de cada persona. Las horas que aparecen son orientativas y responde a estándares internos fruto de nuestra experiencia durante todos estos años impartiendo cursos.

En el caso de los cursos off-line la duración es siempre de cuatro semanas.

Respuesta

Sí, puedes utilizar el foro de consultas para realizar tus preguntas en cualquier momento.

Respuesta

Recibirán el certificado oficial con el sello de formación continuada y número de créditos del curso, todos los profesionales sanitarios españoles FORMADOS para los que vaya dirigido este curso (los psicólogos han de ser psicólogos clínicos). 

 

Los profesionales que no pertenezcan al grupo anterior, recibirán un certificado de psiquiatria.com del curso con las horas realizadas.

Los alumnos de los cursos on-line sin acreditar y de cursos off-line también recibirán un certificado de psiquiatria.com del curso con las horas realizadas.

 

Respuesta

Los certificados Oficiales son enviados por la Carm, el tiempo estimado es de un mes aproximadamente.

Respuesta

Si el curso al que te has inscrito no se realiza, puedes: solicitar el Reembolso de tu dinero o trasladar tu matrícula a otro curso de los que ofertamos actualmente en nuestra web.

Tenemos la recomendable opción también de convertir el importe del producto en PUNTOS (1€=1punto) que recibirás el mismo día en tu área personal y quedará ahí guardado para que puedas hacer uso de él cuando quieras y canjearlo por el curso o producto que desees.

¿Podemos ayudarte?

Puedes encontrar respuestas a las preguntas frecuentes sobre los servicios de nuestra web

PUBLICIDAD
PRÓXIMOS CURSOS ONLINE

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
psiquiatria.com - Portal número 1 en salud mental en lengua castellana