PUBLICIDAD-

La aspera realidad de la pandemia.

Autor/autores: Alix Coicou Tassy
Fecha Publicación: 07/09/2021
Área temática: Psiquiatría general .

Es un artículo que escribí el año pasado durante el estado de alarma en el cual pongo de relieve los efectos nocivos que tuvo durante esta época el covid-19.


Durante el confinamiento, me sorprendí un día, pensando en el privilegio de ser testigo de este particular acontecimiento. Enseguida recapacité y llegué a la conclusión de que hubiera preferido no vivir esta desgracia.


Todo el mundo va disfrazado, se habla con una mascarilla puesta, se observa la distancia social y, por lo tanto, no podemos darnos la mano y mucho menos abrazarnos, ni siquiera a los familiares o seres queridos. Hay una carencia de espontaneidad, una desconfianza que nos impide expresar con soltura y agrado nuestros sentimientos.

Palabras clave: PANDEMIA


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11178

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
Próximos Cursos Online

El Apego en Psicoterapia

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD
Más Cursos Online
VÍDEO 3 TÉCNICAS ANTI-ESTRÉS

3 TÉCNICAS ANTI-ESTRÉS

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.